Cirugía Oral

Terceros molares incluídos.

Conocidos como "muelas del juicio", en muchas ocasiones no erupcionan, quedando total o parcialmente incluídos. Pueden producir infecciones, quistes y daños en dientes adyacentes. También pueden dificultar los tratamientos de Ortodoncia. Con una exploración clínica y una radiografía panorámica, su cirujano le aconsejará sobre la necesidad o no de su extracción.

Quistes y Apicectomías.

Habitualmente se producen por infecciones crónicas de origen dental. Deben ser extirpados quirúrgicamente y la apicectomía permite conservar los dientes afectados, que previamente habrá desvitalizado (endodonciado) el odontólogo.

Caninos incluídos.

En ocasiones los caninos no erupcionan, quedando incluídos en el hueso maxilar. Su cirujano puede aconsejarle la extracción quirúrgica, o bien un tratamiento combinado y coordinado con el ortodoncista para llevar el diente incluído a su posición normal en la arcada.

Extirpación y biopsia de tumores.

Su cirujano puede recomendarle realizar una biopsia o extirpacion de lesiones en la cavidad oral para hacer un análisis anatomo-patológico que confirme el diagnóstico clínico y permita hacer el tratamiento adecuado.

(tomado de la guía para pacientes de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL)

Contacto

Atrio de Santiago nº7. 1ºB. 47001. Valladolid.

Correo electrónico: maxbucal1@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 983390664 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
maxbucal. Dr. Luis Antonio Sánchez Cuéllar